Este trámite permite solicitar licencias o autorizaciones urbanísticas para vallados de parcelas en suelo no urbanizable protegido.
El pago se realizará mediante autoliquidación en línea, en el siguiente enlace https://autoliquidaciones.elpuig.es/AutoliquidacionesWeb/
En este mismo enlace se podrá realizar el pago mediante tarjeta bancaria.
En caso de querer realizar el pago en efectivo:
Las personas físicas podrán solicitar autoliquidaciones asistidas generadas por esta administración, para lo cual deberán personarse en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).
· Justificante de pago de tasas conforme a la vigente ordenanza fiscal.
· Modelo instancia LICENCIA DE VALLADO EN SUELO NO URBANIZABLE
· En su caso, documento que acredite la representación
· Plano de situación
· Tipo de vallado: indicando los metros lineales, la altura de bloques (máx. 80 cm) y altura de tela metálica
· Situación del vallado con indicación de categoría de los caminos colindantes y distancia a ejes de los mismo, distancia a acequia y, si procede, acuerdo del vecino para colocar el vallado en el linde
· Presupuesto detallado con indicación de los tipos de materiales y la mano de obra
· Certificación catastral descriptiva y gráfica de la Dirección General del Catastro.
Electrónica
En cumplimiento del que se prevé en el artículo 12 del Decreto 220/2014, de 12 de diciembre, del Consejo, por el cual se aprueba el Reglamento de Administración Electrónica de la Comunidad Valenciana, las solicitudes se tendrán que presentar por vía telemática, mediante la firma electrónica propia de la entidad solicitante o de la persona que la represento. La solicitud telemática estará accesible en la sede electrónica del Ayuntamiento del Puig de Santa María https://elpuig.sede.dival.es/ .
Presencial
El/la ciudadano/a podrá presentar su solicitud en las oficinas de registro del Ayuntamiento o cualquier otra de las previstas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas